El Premio Estudiante Emprendedor es gracias a nuestros patrocinadores, colabores y media partners.

Empresas que apoyan a jóvenes salvadoreños que marcarán la pauta en un futuro cercano impactando positivamente a la sociedad.

Patrocinadores del Premio Estudiante Emprendedor

Empresas y marcas que colaboran con el Premio Estudiante Emprendedor

1. ¿Quienes son los patrocinadores del premio?

Ser un patrocinador del GSEA trae consigo una serie de beneficios no sólo de índole publicitario y de relaciones públicas, sino que también genera una gran satisfacción al conocer y apoyar a jóvenes salvadoreños que marcarán la pauta en un futuro cercano impactando positivamente a la sociedad, generando empleos y desarrollando sus capacidades al máximo.

2. ¿Cuales son las empresas que colaboran con GSEA?

Tincidunt elit magnis nulla facilisis. Dolor sagittis maecenas. Sapien nunc amet ultrices, dolores sit ipsum velit purus aliquet, massa fringilla leo orci.

3. El valor de nuestros media partners y aliados estratégicos

Tincidunt elit magnis nulla facilisis. Dolor sagittis maecenas. Sapien nunc amet ultrices, dolores sit ipsum velit purus aliquet, massa fringilla leo orci.

4. ¿Cual es el ROI de las empresas que participan en el premio?

Ser un patrocinador va más allá de la exposición de marca, buscamos empresas que se sientan orgullosas de contribuir al ecosistema emprendedor y agregar valor al futuro de las nuevas generaciones.

5. ¿En que consistirá la campaña de comunicaciones?

Tenemos reservados una serie de espacios en los principales medios de comunicación nacionales para dar valor a las marcas patrocinadoras que hacen posible esta edición del Premio Estudiante Emprendedor.

Comunicación en prensa: 1) Anuncio de 2 páginas completas en La Prensa Gráfica durante sus ediciones de noviembre 2018 y enero 2019. 1 anuncio de página completa y reportaje en la revista MyEo Review 2019 2) Generación de Publicity en los principales medios de comunicación impresos y digital.

Comunicación en exterior: 1) Publicidad en circuito de vallas digitales de Grupo Publimovil 2) Publicidad en circuito de mutis digitales de Grupo Publimovil

Comunicación en televisión: 1) Campaña de publicidad en televisión por cable en 6 de los principales canales para publico jóven 2) Campaña de publicidad en televisión nacional dentro del Programa FOCOS y segmento dedicado durante un capítulo en 2019. 3) Visitas a los principales programas y canales televisivos.

Comunicación Digital: 1) Campaña de anuncios y publicaciones destacadas en Facebook 2) Serie de publicaciones destacadas en Instagram. 3) Boletín informativo por correo electrónico a universitarios. 4) Apoyo de influencers nacionales en Instagram, Facebook y Twitter.

Generación de valor en eventos: 1) Cartel impreso en universidades 2) 10 visitas a universidades para charlas o conferencias sobre emprendimiento e innovación.

Comunicación en radio: 1) Spot en radio nacional durante los meses de noviembre, diciembre y enero. 2) Visitas a la radio